El COCI por completo al servicio de Arturo González Cruz

Por encima de intereses particulares está la 4ta. Transformación de Tijuana y Baja California Puso a su disposición su estructura y liderazgos sociales

0
490

TIJUANA, EP, 22/02/2019.- Este día el Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI) por conducto de su Presidente, Carlos Atilano Peña, sellaron un pacto de unidad con los diversos aspirantes a candidaturas a Diputados y a Presidente Municipal de esta ciudad, que resultaron ganadores en la encuesta por Morena a fin de trabajar de manera conjunta y lograr la 4ta. Transformación en esta frontera y el Estado.

“Ya no habrá ninguna impugnación, ni la presentación de recursos en contra del resultado del proceso de selección de la encuesta, toda vez que especialistas en la materia han indicado que las mismas serán improcedentes en virtud de la firma de una carta compromiso que hicimos varios de los contendientes de reconocer el resultado y someterse a la encuesta”, externó Carlos Atilano.

El Presidente de COCI, señaló que esta decisión obedece más que nada para evitar ser un factor de división y postergar los trabajos de Morena y por ende su triunfo en la Entidad y Ciudad, por lo que hoy de manera simbólica, se firma un compromiso político electoral con Arturo González Cruz para llevarlo de la mano a la Presidencia Municipal de Tijuana.

“Es por ello que pusimos a disposición de su candidatura más de doscientos liderazgos a lo largo y ancho de la ciudad, emanados de la sociedad civil, así como del sector empresarial, profesionista, transportista, comerciante, de diversas organizaciones civiles de las que dio cuenta este día en esta asamblea”.

Por su parte, el aspirante Arturo González reconoció el gran trabajo y lucha de COCI, el cual dijo ha seguido a través de los medios de comunicación, por diversos temas no sólo de Tijuana, sino del Estado, como el de Lomas del Rubí, el evitar la privatización del agua, todos los problemas de corrupción de la actual administración municipal en Tijuana, entre otros.

En esta Sesión se dieron cita las aspirantes a las Diputaciones por el Distrito X de Morena, Julia Andrea González; por el Distrito 13, Monserrat Caballero y por Distrito 14, Araceli Geraldo.

Al término de la sesión, Arturo González Cruz, dijo que las encuestas no siempre lo dieron como el menos aceptado, “yo ví encuestas en las que me ponían como el mejor posesionado” y rechazó que hubiesen aparecido ese tipo de resultados en su contra.