El líder del PES, Luis Moreno, en Baja California sin rumbo político

Se muestrea en la capital del estado con el controvertido político Fernández Noroña

0
726

TIJUANA, EP, 10/03/17.- Mientras que el líder nacional del Partido Encuentro Social (PES) hace alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, en Baja California, Luis Moreno, dirigente de ese mismo partido se liga al ex diputado por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, quien busca ser candidato a la presidencia de México en forma independiente.

El pasado miércoles, cuando el Congreso sesionaba, el líder estatal del PES, Luis Moreno Hernández, se encontraba en conferencia de prensa junto a Fernández Noroña, quien recorre varias entidades del país en busca de promocionar su posible candidatura a la presidencia de México.

La votación para que el Fuero Constitucional fuera abrogado por el Congreso Local se realizaba y Moreno Hernández, daba muestra de no estar interesado en ese tema que actualmente, junto con la revocación de mandato es un clamor de los mexicanos, lo que muestra del político bajacaliforniano la falta de interés por algo que ya tiene harta a la sociedad.

Luego que ingresó al recinto legislativo Luis Moreno, llegó Fernández Noroña seguido por un número de personas y casi al momento se suscitó un escándalo en ese lugar que terminó en un enfrentamiento verbal entre Carlos Torres y el ex diputado federal del PT.

Con un alboroto que a veces se tornaba ensordecedor, finalmente se llevó a cabo la sesión del congreso, en donde también y a grito abierto, Fernández Noroña, le espetaba a Carlos Torres que de lo que lo acusó no era cierto y le dijo que si le comprobaba que era dueño de taxis piratas en el Estado de México, las unidades se las regalaba.

Finalmente terminó la sesión del Congreso Local y hoy sabemos que Luis Moreno, el inconforme pesista, por la alianza formada en el Estado de México con el PRI, se fue a comer con el político nacional del PT.

Es importante decir, que la alianza que citamos llevó a Julián Leyzaola a desmarcarse de ese partido, aunque sus militantes y algunos representantes sociales en los gobiernos locales lo nieguen, lo cierto es que el Teniente Coronel retirado de la milicia, informó que no quiere que lo liguen a ningún partido que en la historia de nuestro país ha dado muestra de traicionar a los mexicanos.