El mejor aliado del magisterio es AMLO: JB

El candidato al Senado de la República por Morena en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, sostuvo una reunión con maestros de Mexicali Refrendó el compromiso de MORENA para poyar a los maestros en su tarea de formar mexicanos

0
575

MEXICALI, EP, 02/04/2018.- El candidato de Morena a Senador por Baja California, sostuvo una reunión con maestros de esta capital donde refrendó e hizo suyo el compromiso del partido y su abanderado para la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los maestros en su tarea diaria de formar mexicanos e impulsar una verdadera reforma educativa.

Previamente, en concurrida Asamblea Informativa realizada en la casa de la familia Castellón, ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado de esta ciudad capital, Bonilla Valdez manifestó que, con el voto popular, quiere llegar al Senado de la República porque en Baja California tenemos la oportunidad en muchos años de llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia y requiere de un Congreso que lo apoye.

En este evento estuvo acompañado de los candidatos a Diputado propietario y suplente por el Distrito Electoral 01, Salvador Minor Mora y Juan Meléndrez, para quienes también pidió a militantes que los apoyen con su sufragio en las urnas, el próximo domingo 1 de julio entrante. También se contó con la presencia de Rafael Figueroa.

En su intervención, Minor Mora agradeció la anfitrionía de la señora Mónica Castellón, al tiempo de comentar ante los asistentes, que “…López Obrador, lucha por los que menos tienen, para que el piso esté parejo, ya que México, que es un país rico, está mal administrado por una banda de sinvergüenzas y ladrones”.

“…Tenemos que rescatar el valle de Mexicali. Los actuales gobiernos lo tienen abandonado. Con caminos, carreteras y calles destrozados. Sin servicios públicos. Han hecho creer a sus habitantes que su destino es ser pobre. Por eso todos esperamos el cambio verdadero. Para dejar un país más justo e igualitario a nuestros hijos”, dijo el aspirante a la Diputación federal por el Distrito 01.

Por su parte, el candidato morenista Bonilla Valdez, enfatizó que “…Hoy por hoy, Morena representa la última esperanza para millones de mexicanos, ciudadanos hartos de la actual clase política que se ha dedicado a saquear al pueblo de México…”.

“…Para cambiar esta situación es que estamos participando. Por eso aspiro, con su voto,  a ser su senador, para apoyar desde la Cámara alta a Andrés Manuel López Obrador, y acabar de una vez por todas con la corrupción e impunidad. Para que sea el pueblo quien realmente gobierne…”.

Más adelante, puntualizó que llegar al Senado de Morena, ayudará a impulsar la formación de un Estado (gobierno) democrático e incluyente, cuya preocupación central sea servir a la comunidad.

“…Quiero ser su Senador, para impulsar desde el senado de la República  iniciativas y acciones tendientes a resolver de raíz la deteriorada realidad social, política y económica del país. Para poner a Baja California en la agenda nacional. Por eso y para eso aspiro a ser su senador…”.

Advirtió ante los concurrentes en esta Asamblea Informativa de Morena, que “…en Baja California tenemos la oportunidad en muchos años de llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia…”.

Jaime Bonilla les recordó la gran traición que representaron las mal llamadas reformas estructurales, llámese Hacendaria, Energética, Laboral y no se diga la supuesta Reforma Educativa.

 “…Apóyenos con su voto; si llego a la Senaduría NO LOS VOY A TRAICIONAR; así de sencillo, no les voy a fallar. Tenemos 3 principios: no mentir, no traicionar y no engañar al pueblo de México.

Posteriormente el candidato a senador por Baja California, sostuvo una reunión con maestros de Mexicali donde refrendó e hizo suyo el compromiso de Morena y de Andrés Manuel López Obrador de apoyar a los maestros en su tarea diaria de formar mexicanos e impulsar una verdadera reforma educativa que cuente con la participación activa del magisterio, padres de familia y sociedad en su conjunto.