«El motor del cambio en Baja California es su gente”: Jorge Ramos

En la contienda electoral está en juego la seguridad de los niños y de todos los bajacalifornianos Jorge Ramos, dijo que junto con el candidato del Distrito VII, buscará que todos los rosaritenses puedan importar sus autos

0
881

PLAYAS DE ROSARITO, EP, 08/04/2018.- El candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, indicó que la gente es el motor del cambio en Baja California y será fundamental su voto el próximo 1 de julio para Ricardo Anaya y todos los candidatos, porque sólo así se puede acabar con un sexenio de corrupción, abusos y estancamiento económico.

En el evento oficial de arranque de la campaña en este municipio, Ramos Hernández, asumió el compromiso de gestionar, junto con su compañera de fórmula Gina Cruz y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, Juan Ramón López Naranjo, que todas las colonias de Playas de Rosarito cuenten con servicio de agua potable y drenaje.

Señaló, que en la contienda electoral está en juego la seguridad de nuestras niñas y niños, por lo que impulsará la reforma de seguridad más profunda, de la cual se tenga registro en la historia del país.

Asimismo, el abanderado al Senado de la Coalición Por México al Frente, indicó que se sumará a la gestión del candidato Juan Ramón López Naranjo, para que todos los bajacalifornianos tengan la posibilidad de importar sus vehículos.

«Somos candidatos de acciones y resultados, les pido a los rosaritenses que nos ayuden a salir a las calles a conquistar el triunfo, para regresar y cumplir con nuestros compromisos», concluyó.

En el acto se contó con la presencia de dirigentes estatales y municipales de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).