“El Moy se queda” en comunicación: JMGB

Los cambios se han dado por renuncias de algunos funcionarios

0
610

TIJUANA, EP, 03/01/2018.- Ante los rumores de que el alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, en fechas próximas iba a hacer cambio en la dirección de comunicación, para sustituir a Moisés Márquez, por el delegado Salvador Lujano, mejor conocido con el mote de “El Chon”, fue tajante al decir: “el Moy se queda”.

En una entrevista masiva, donde le preguntaban de varios temas, lo cuestionamos sobre las publicaciones en redes sociales y en algunos medios informativos tanto impresos como digitales, donde se aseguraba que el alcalde, en breve, haría el cambio de director de comunicación, El Patas fue claro al decir: “no, los que han sido cambiados es porque han renunciado al cargo y tenemos que sustituirlos”.

La decisión para preguntarle sobre lo anterior fue, porque nos parecía una decisión, si fuera cierto, descabellada, toda vez que a “El Chon”, se le conoce por ese apodo que lleva y porque era escuchado en la radio en su programa, pero no tenía ninguna experiencia o relación para tratar con los representantes de los medios y consideramos que sería contraproducente para su gobierno y así se lo hicimos saber, por eso fue claro al decir: “no el Moy se queda”.

La entrevista se le hizo luego que junto con su gabinete, el alcalde pasaron a realizar el pago del predial de cada una de sus propiedades. Predial con el que el Ayuntamiento advierte obtener este año 600 millones de pesos, 200 millones, que en 2017.