El PRI sin experiencia para regularizar autos “Chocolate”: Anapromex

Fidel Villanueva ya se había entrevistado con los candidatos a la presidencia para exponerles el problema y ver si estaban dispuestos a darle solución

0
607

TIJUANA, EP, 06/06/2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no está en condiciones de atropellar a sindicatos y organizaciones sociales y mucho menos a Anapromex, en el tema de la regularización y legalización de los vehículos extranjeros, dijo Kevin Villanueva, Coordinador de esa agrupación.

Lo anterior en relación al programa que inició el PRI el pasado domingo, donde se dio a conocer la intención del candidato a la presidencia de México por ese organismo político para solucionar el problema de los autos “chocolate” y explicaron la forma en que harían un padrón para que se iniciara el procedimiento de regularización de miles de vehículos que se encuentran en México.

En conferencia de prensa, Kevin Villanueva, dijo que el PRI puede hacer su trabajo de campaña como lo decidan, pero consideró que no tienen la experiencia ni el trabajo que Anapromex ya tiene para que se lleve a cabo la regularización y legalización de los autos de procedencia extranjera.

Consideró que no están dispuestos en permitir que hagan algo atropellando a organizaciones sociales en sus diferentes materias y menos a Anapromex que cuenta con la confianza de las familias mexicanas.

“El CEN del PRI por medio de sus delegados expresa su falta de creatividad para hacer buenas propuestas que vallan en armonía con todas las organizaciones sociales de todos los sindicatos, el tema es claro en Baja California, no podemos dejar de insistir y pelear hasta el último momento a favor de los cientos de familias que poseen un vehículo de procedencia extranjera”, dijo.

En Anapromex hacemos un llamado al Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, ya que el PRI a nivel estatal comprende bien el tema de los vehículos de procedencia extranjera.

Exhorto al CEN del PRI que sean más creativos a la hora de pensar, es necesario tener ideas que sumen y no que resten, Dios nos ha dado la capacidad para pensar, discernir y coadyuvar, para unir.

Recordaron que el presidente nacional de Anapromex, Fidel Villanueva, ya se había entrevistado con la mayoría de los candidatos para exponerles el tema de los autos de procedencia extranjera, con el propósito de que quien lograra el triunfo le diera a ese problema que se tiene de varios años atrás y que en la presente administración federal no se tomó en cuenta.

El problema de los autos extranjeros se va a solucionar donde se tenga que arreglar, es un problema social y por supuesto que no soy anuente en este caso, hemos trabajado mucho con honestidad y hemos conquistado lo que ellos no tienen, la confianza y la credibilidad que las familias le han dado a nuestra organización.