“El PRI y el PAN son los mismos diablos” para Antorcha Campesina: IAM

Los panistas buscaron a Antorcha Campesina para que votaran por su candidato a la presidencia municipal “Ellos nos necesitaban para ganar” y lo hicieron en un cuestionado proceso electoral

0
845

TIJUANA, EP, 3/07/2017.- El grupo Antorcha Campesina, fijo su postura respecto de la destitución “unilateral” del alcalde para que el profesor Ignacio Acosta Montes dejara de ser el encargado de despacho en la delegación La Presa Este y destacó que “gracias a ellos” el candidato del PAN a la presidencia municipal logró ganar en un discutido proceso electoral.

Ante más de 500 personas, el mismo Acosta Montes, dijo que el hoy presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, los buscó porque necesitaban de su voto para “estar sentado donde hoy se encuentra”, porque con la experiencia anterior con un gobierno priísta, sólo buscaban el apoyo para lograr los servicios más indispensables para poder vivir mejor en “nuestra comunidad” y decidieron votar por el abanderado del PAN.

“Para nosotros, dijo Acosta Montes, el PRI o el PAN, son los mismos diablos”, porque lo mismo los azules o los rojos, nosotros no buscamos poder, sino el bienestar de nuestras comunidades y por eso trabajamos en una delegación donde todo lo que había no servía y hoy que salimos todo se encuentra funcionando”.

El hoy ya ex encargado de despacho, dijo que al llegar a la delegación La Presa Este, ningún vehículo servía y que hoy tanto las máquinas retroescabadoras y motoconformadora, como automóviles se encuentran funcionando, además que la hicieron funcionar con menos presupuesto y “no pueden decir que nos chingamos el dinero”.

Recordó que con el trabajo realizado en esa demarcación, lograron mejorar el acceso a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y otras vialidades que estaban en completo deterioro.

Aseguró que, no sólo malgastamos el recurso, sino que logramos gestionar dinero para poder servir a los vecinos de esa zona de la ciudad, donde hoy la sociedad espera todavía que las autoridades los atiendan.

Acosta Montes, dijo que con el apoyo de los dirigentes y diputados de Antorcha Campesina, lograron traer para la delegación 33 millones de pesos, cifra mayor de la cantidad de la que le corresponde por el Ramo 33 y del que le aporta el mismo Ayuntamiento.

Cancha deportiva, una barda perimetral en Villas del Campo y otra en la secundaria de Valle de las Palmas, asimismo, dijo que se beneficiará la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas del Río, plantel Valle de las Palmas, construirán un puente peatonal en el bulevar 2000 y con el acceso a Terrazas, se beneficiarán más de 20 mil personas.