En BC estamos listos para la victoria: Jorge Ramos

"Nadie que no practique la democracia, puede gobernar en México"

0
592

MEXICALI, EP, 04/04/2018.- Todos los candidatos de la Coalición por México al Frente, en Baja California, estamos listos para la victoria este 1 de julio, indicó Jorge Ramos Hernández, candidato a Senador, durante el arranque oficial de la campaña de la coalición en esta capital del estado.

En referencia a los señalamientos que han realizado tanto Morena como el PRI, resaltó que «no somos iguales, el origen de nuestras candidaturas es democrático, mientras que en los otros partidos son impuestos antidemocráticamente» y, agregó: «nadie que no practique la democracia, puede gobernar en México».

Asimismo, pidió el voto de la ciudadanía para todos los candidatos de la coalición encabezada por Ricardo Anaya a la presidencia de la República Mexicana.

Ramos Hernández, señaló que «en Baja California estamos listos para salir a mover corazones y trabajar hombro a hombro para obtener el triunfo el domingo 1 de julio, con la convicción de que somos mejores candidatos, debido a que tenemos experiencia y sí hemos dado resultados».

«Cuando fui Alcalde de Tijuana, atendimos el tema de la inseguridad y lo hicimos de frente y sin tregua, ahora queremos hacer lo mismo en Baja California», concluyó.

Durante el evento se contó con la presencia del Secretario General del CEN, del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, los candidatos a Diputados Federales, Mónica Bedoya Serna, David de la Rosa Anaya y Juan Ramón López Naranjo, así como dirigentes estatales y municipales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), entre otros.

Sostienen reunión con representantes de OSC

Como parte de la agenda de trabajo por este municipio, los candidatos a Senadores de la coalición, Jorge Ramos y Gina Cruz, sostuvieron una reunión con representantes de Organismos de la Sociedad Civil, con la finalidad de conocer sus proyectos y necesidades para establecer una agenda permanente que permita fortalecer a quienes trabajan en beneficio de los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad.