En mi gobierno habrá igualdad de mujeres y hombres: Arturo González

Habrá gabinete municipal paritario: mitad mujeres y mitad hombres

0
344

TIJUANA, EP, 05/05/2019.- Arturo González, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA y la Coalición “Juntos haremos historia en BC, asistió al evento “Mujer, Arte y Terapia”, realizado en la zona de playas, donde declaró que, en su administración, privilegiará la paridad de género.

“En la próxima administración, habrá paridad de funcionarios públicos, el mismo número que haya de hombres, habrá de mujeres y pongo a mi esposa e hijas de testigo; lo vamos a hacer porque estoy convencido que un proyecto donde haya mujeres, es un proyecto exitoso, honesto y transparente y así será mi gobierno”, mencionó.

Arturo González, recalcó la importancia de incluir a mujeres en la función pública porque son muy buenas administradoras, y ayudan a generar gobiernos honestes y transparentes.

Asimismo, el candidato de la coalición, “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo que la administración pública que encabezará, brindará todo su apoyo a los proyectos encabezados por mujeres.

“Queremos incentivar este tipo de eventos, en donde se fusiona el arte y el sano esparcimiento; pero desde ahora les digo que en el gobierno que encabezaré vamos incentivar todos los proyectos que lideren mujeres capaces, honestas y solidarias como lo son las mujeres tijuanenses”, aseguró.

La activación artística fue dirigida por la artista tijuanense Paola Violá y organizada por la líder de Mujeres con Arturo González, la Mtra. Priscilla Velásquez Placencia.