En operativo conjunto atoran a tres con 10 kilos de mota

Además se recuperaron 4 vehículo 3 de ellos con reporte de robo

0
253

TIJUANA, EP, 27/10/2019.- En operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, fueron aseguradas tres personas, en posesión de diversas cantidades de droga, además se aseguraron 4 vehículos, tres de ellos contaban con reporte de robo.

Durante el operativo policíaco “Néctar-Alfa”, enfocado a narcomenudeo y cumplimento de órdenes de aprehensión, se detuvo a tres personas en flagrancia presuntamente implicadas en delitos de narcomenudeo, durante el cateo realizado al domicilio de la calle Ferrol en la colonia Infonavit Patrimonio Murúa.

En este cateo fueron asegurados tres personas: Rafael N., Imelda N., y Amado N., en posesión de diversas cantidades de droga, siendo 12 dosis de cristal, 10 kilogramos de marihuana, asi como una dosis de marihuana. Además aquí se aseguró un vehículo  relacionado con el mismo delito.

También en este operativo realizado en la delegación Centenario se recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

La coordinación interinstitucional entre la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Ministerial del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, continuará con estos operativos, a fin de dar seguimiento a las instrucciones de los titulares, en el sentido de reforzar el combate a los delitos en la ciudad, en este caso en específico a las acciones contra el narcomenudeo y al cumplimiento de las órdenes de aprehensión.