Enrique Mondragón Navarrete, nuevo delegado de Infonavit en BC

Elías Saad Bánem, fue el representante del director del Infonavit en el evento

0
914

MEXICALI, EP, 06/02/2018.- Con la presencia de Elías Saad Gánem, Subdirector General de Crédito, en representación del Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, hoy tomó protesta como Delegado del Instituto en Baja California, Enrique Mondragón Navarrete.

Mondragón Navarrete, que es licenciado en Administración, tiene 32 años de servicio en el Infonavit. De abril de 1986 a octubre de 2016 desarrolló puestos de analista especializado, encargado y gerente de Sustentabilidad y Técnico en la Delegación Regional del Infonavit en el estado de México -posteriormente denominada Metropolitana del Valle de México- y de octubre de 2016 a la fecha se desempeñó como gerente de Verificación de Vivienda en la Subdirección General de Crédito; asimismo, entre 2000 y 2004 fue asesor de Vivienda del Jefe Delegacional de la Gustavo A. Madero.

Durante el evento, Enrique Mondragón, refrendó su compromiso con los derechohabientes de Baja California que requieren soluciones de vivienda y así mejoren su calidad de vida. Manifestó su interés en continuar mejorando los servicios del Instituto y facilitar los trámites para que ejerzan su crédito de una manera más ágil.

Mondragón Navarrete, comentó su intención de robustecer las alianzas con los sectores que integran el Instituto para brindar un mejor servicio a los trabajadores, fomentando la oferta de vivienda para los derechohabientes que desean ejercer su crédito en la entidad, expresó su intención de superar los 17,387 créditos hipotecarios originados en la meta del ejercicio 2017, y con ello una derrama económica en el Estado por más de 6,300 millones de pesos para el 2018.

Manifestó también, que dará continuidad al exitoso programa de mediación en beneficio de los acreditados de nuestro Estado. Así mismo, reiteró su compromiso de atender la indicación del Director General del Infonavit respecto a facilitar los trámites para devolver el saldo de la subcuenta de la vivienda de personas fallecidas sin necesidad de juicio.

El Infonavit reconoce ampliamente el trabajo realizado por Víctor Manuel Romero Palacios durante el tiempo que estuvo al frente de dicha delegación, tiempo en el que laboró con profesionalismo y dedicación para cumplir cabalmente con la encomienda de servir a los derechohabientes.