Entrega Club Sólo Angeles 600 pares de zapatos a niños de Tijuana

También brindan electrodomésticos a las madres de familia

0
526

TIJUANA, EP, 28/04/2019.- Alrededor de 600 pares de zapatos brindó el Club Sólo Ángeles a niños de la ciudad, en lo que fue la XVII edición del “Shoe Run”, realizadado el pasado domingo, en la Calle Segunda, entre las Avenidas Revolución y Madero, mientras que a las madres de familia les regalaron electrodomésticos.

“Es una actividad que nos llena de muchas satisfacciones, la cual hemos venido realizando a lo largo de más de dos décadas, es para nosotros muy gratificante ver la cara de felicidad de los pequeños cuando les entregan sus zapatos”, indicó Gilberto Ávila Sánchez, presidente del Club de Motociclistas.

Destacó que participaron en este evento cerca de 700 motociclistas de San Diego, Tijuana y otros municipios de Baja California quienes además de entregar zapatos a los pequeños, organizaron rifas para entregar a madres de familias electrodomésticos.

Este evento, precisó, se realiza gracias a las donaciones aportadas por los socios del Club Sólo Ángeles de Tijuana, a quienes agradeció el gesto que tienen para apoyar este tipo de causas y mencionó que también se sumaron en apoyo, otros clubes de motociclistas.

“Me siento muy orgulloso de mi gente, por su entrega para integrarse a este tipo de eventos, son gente trabajadora y de bien, que siempre están dispuestos a apoyar”, manifestó.

Puntualizó, que la zapatería 3 Hermanos, es con quien se realizó el convenio  para surtir los 600 pares de zapatos, en donde los pequeños tuvieron la oportunidad de elegir un modelo de su gusto y medida.

Asimismo, dijo que se entregaron boletos a las empleadas de la zapatería para que sus hijos también vayan por su par de zapatos, como un incentivo por la atención brindada.

El líder de los motociclistas, comentó que el club funciona desde 1967 en esta ciudad, el cual se ha caracterizado por sus obras benéficas, particularmente a beneficio de los niños, ya que en temporada decembrina realizan el TOY RUN, donde reparten juguetes a los pequeños.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, felicita al Club Sólo Ángeles de Tijuana por llevar a cabo actividades filantrópicas, en este caso en favor de niños y madres de familia de escasos recursos de la ciudad, además, que con ello incentiva el turismo social.