Entrega Hyundai la séptima vivienda mejorada a un trabajador

Elevan la calidad de vida de la planta laboral, leal y productiva, en coordinación con el Sindicato “México Moderno”, de la CROC, y Avanzamos Promoción Social

0
1014

TIJUANA, EP, 10/08/2018.- Mediante el Programa de Contribución Social “Moviendo Juntos el Mundo”, la empresa Hyundai Translead de México, en conjunto con el Sindicato “México Moderno”, de la CROC, y Avanzamos Promoción Social, entregaron la séptima vivienda mejorada, en este caso, al trabajador de la Planta Uno: Francisco Martínez Domínguez.

A la casa de ese trabajador se hicieron trabajos de mejoramiento de techo, baño, cocina, fachada y pintura, con una inversión general de 2 mil 500 dólares, y, por su parte, el Sindicato “México Moderno”, que dirige Jesús Javier Merino Duarte, le regaló al obrero un refrigerador.

Con todo esto, indicó Javier Merino, “la CROC de Tijuana sigue trabajando por los agremiados, con más y mejores programas que eleven su calidad de vida, y se premia, sobre todo, la lealtad y productividad; los hechos hablan más que mil palabras”.

El programa de mejora de vivienda, lo promueve la empresa Hyundai de México y el Sindicato “México Moderno”, con apoyo también de Avanzamos Promoción Social, de la CROC Nacional, encabezado en Baja California por Miriam del Sol Merino Cuevas.

En la entrega de la vivienda, con todas las mejoras realizadas, estuvieron los dirigentes sindicales antes mencionados, el Vicepresidente de Producción de Hyundai de México, Sea Man Lee, y el Director de Recursos Humanos de la empresa, el licenciado Jesús Jiménez.