Entrega regidor apoyos económicos a mujeres artesanas

Con una inversión cercana a los 60 mil pesos

0
655

TIJUANA, EP, 31/01/2018.- El regidor Luis Torres entregó apoyos económicos a integrantes de la Sociedad de Mujeres Productoras y Artesanas, con una inversión cercana a los 60 mil pesos.

“Este incentivo, es para que ustedes lo utilicen en la adquisición de materia prima para que puedan fortalecer sus microempresas”, precisó el edil.

El regidor Luis Torres, indicó que en esta ocasión, se brindó apoyo a 45 personas que se dedican a la elaboración y venta de productos entre ellos; productos naturales, comida, repostería, entre otros.

“La labor que ustedes realizan es muy loable, son mujeres trabajadoras, pro activas, jefas de familia y que con su trabajo dan sustento a su hogar, por ello mi compromiso con ustedes es apoyarlas, ser gestor e impulsar sus micronegocios”, señaló.

Por su parte, Raúl Montaño, presidente de la Sociedad de Mujeres Productoras y Artesanas, agradeció el interés mostrado al regidor quien desde que conoció el proyecto, mostró gran interés y ha cumplido con su compromiso de apoyar a dicho organismo.

Finalmente, la beneficiaria Irma Cota, reconoció al regidor por el trabajo que hace en favor de las personas de mayor necesidad, asimismo reiteró que con el apoyo recibido lo van a destinar para fortalecer sus negocios.