Es el momento de despertar conciencias: JBV

Convocan a ciudadanos a cerrar filas en torno a Andrés Manuel López Obrador, con miras al 2018

0
664

TIJUANA, EP, 07/08/2017.- Después de una reunión de Consejo del partido MORENA, realizada en Tecate, Baja California, por la tarde el dirigente estatal de dicho instituto político, el ing. Jaime Bonilla Valdez, hizo un llamado a residentes de la colonia Alemán, en esta ciudad de Tijuana, para “despertar conciencias” y “cerrar filas” en torno al licenciado Andrés Manuel López Obrador, con miras a las elecciones presidenciales del 2018.

Tras escuchar las quejas y demandas ciudadanas de los habitantes de la colonia Miguel Alemán, el ing. Jaime Bonilla, acompañado del diputado federal de MORENA por Baja California, Roberto Cañedo, aseguró que con López Obrador habrá verdaderos cambios, unos a corto plazo y otros a cuatro o cinco años.

Entre los cambios mencionó la construcción de nuevas refinerías de petróleo, impulso a las industrias de la transformación, al campo, y el combate al crimen mediante estrategias integrales que incluyen calidad educativa, más deporte, cultura y, sobre todo, abatir el desempleo y facilitar la apertura de negocios estables y sustentables.

Actualmente, señaló, no es posible porque el presidente, funcionarios y demás gobernantes en el país viven en un “globo” de una “realidad” diferente a la que verdaderamente viven millones de mexicanos, y han generado condiciones que no permiten un desarrollo parejo para todos, sino que crean mexicanos de primera y de segunda, tercera, etc., porque solamente le dan oportunidades a sus más cercanos, creando entre ellos a nuevos millonarios.

Con López Obrador, aseguró, todo eso será diferente. “El progreso se verá y se sentirá desde abajo”.

Por todo lo anterior, invitó a reflexionar y “dedicarle un día a la defensa de la patria”, el domingo primero de julio de 2018, vigilando las casillas, para que la gente razone mejor su voto, para que se animen más personas a sacar al PRI y al PAN y sus “partidos cómplices” del poder, que voten por el cambio.

“Para eso necesitamos mil reuniones más como esta, y darle la oportunidad a la auténtica democracia”, puntualizó Jaime Bonilla.

Por su parte, el diputado federal Roberto Cañedo, dijo que MORENA más que un partido es una herramienta de transparencia y de una revolución pacífica, no armada, sino del despertar de conciencias de quienes están hartos, que ya no soportan los malos gobiernos, y que para darle un macizo golpe a la oligarquía de este país saben que la herramienta del triunfo es la credencial de elector.

Para finalizar, Bonilla, el diputado federal Roberto Cañedo, y Rubén Quiñonez, en representación del diputado local de MORENA, Víctor Manuel Morán Hernández, escucharon y gestionarán soluciones a las demandas de servicios eficientes de recolección de basura, alumbrado público y rehabilitación de espacios deportivos.