Es Gabriel Camarena presidente coordinador electo de los CCE’s en BC

Mantener la unidad de los CCE’s en el estado y el fortalecimiento de los organismos empresariales la principal prioridad

0
113

TIJUANA, BC, 09 DE AGOSTO DE 2020.- El pasado viernes 8 de agosto, en reunión privada, para mantener los protocolos de seguridad e higiene que marca el Gobierno Estatal, se llevó a cabo la elección del licenciado Gabriel Camarena Salinas, como Presidente Coordinador de los organismos cúpula en Baja California.

Durante la sesión, en la cual estuvieron presentes Carlos Ibarra Aguiar, Presidente saliente y Presidente CCE, Ensenada,  Rodrigo Llantada, Presidente del CCE, Mexicali, Adalberto Ramírez Lemus, Presidente CCE, Tecate y de manera virtual, el Presidente del CCE de Playas de Rosarito, Rafael Crosthwaite Reyes.

El acto fue aprovechado también para reconocer la labor que realizaron tanto Carlos Ibarra como Rodrigo Llantada, a quienes en su momento les tocó coordinar el grupo.

Por su parte, Gabriel Camarena, tiene el compromiso de representar a los más de sesenta organismos que integran el sector empresarial organizado en Baja California, de entrada con temas prioritarios como lo son Decretos de la Frontera, Certificaciones de empresas IMMEX, IVA, entre otros, pero sobre todo, mantener la unidad de los CCE’s en B.C. distintivo que ha sido reconocido a nivel nacional y que es la base para el fortalecimiento de los organismos empresariales y con ello lograr resolver problemáticas en común.

Gabriel Camarena, mencionó la importancia de reunirse en la medida de lo posible de manera presencial, tanto con el Gobernador del estado, como con los distintos Diputados titulares de comisiones para impulsar proyectos que impacten en el desarrollo económico de nuestra región, así como impulsar la Política de Desarrollo Económico, mecanismo que marca el rumbo tanto de los proyectos propuestos por el sector empresarial como prioritarios para los gobiernos en turno.

Camarena, manifestó la relevancia de la coordinación entre sociedad y gobierno, concluyó comentando que “pugnará por trabajar de la mano con el Gobierno del estado, en pro de la reactivación económica responsable y del desarrollo económico de Baja California.