Este 1 de julio, estructura mata encuesta: Ruvalcaba

El dirigente del PRI en Baja California, aseguró que el día de la elección ese factor le dará el triunfo a José Antonio Meade y a los candidatos a diputados federales y senadores del tricolor

0
620

TIJUANA, EP, 27/06/2018.- Más que las encuestas, la estructura es la que se verá reflejada en la elección del 1 de julio a favor de José Antonio Meade y los candidatos del partido tricolor, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores.

“Les puedo confirmar sin duda alguna, que la estructura mata encuesta y que la mejor encuesta es la que vamos a tener el primero de julio”, expresó tras reunirse con militantes y la estructura electoral del partido.

Subrayó, que la militancia está convencida de dar la lucha el 1 de julio, para que México y el estado, continúen por la ruta adecuada, de vanguardia y crecimiento.

Destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Acción Electoral del CDE, que encabeza Ricardo Fletes García y subrayó la importancia de que el partido tenga ya conformada su estructura electoral.

«Aquí en Baja California no hay paso a la simulación y sabemos todos los militantes que debemos de trabajar. Estamos listos para lograr que Pepe Meade y los candidatos a senadores y diputados del PRI, se alcen con el triunfo», expresó.

Resaltó que recientemente estuvo en el Estado, el secretario de Acción Electoral, Felipe Enríquez Hernández, quien reconoció el trabajo realizado por el Comité Directivo Estatal.

En reunión con la estructura electoral que será fundamental para el triunfo de Pepe Meade y el resto de los candidatos del PRI, destacó la importancia de que el ejército de defensores del voto se encuentre listo.