Este domingo obtendremos el triunfo en BC: Jorge Ramos

Junto con Gina Cruz y David de la Rosa gestionará recursos para la construcción de un Hospital General en el Valle de Mexicali Impulsará reforma en materia de seguridad pública

0
670

MEXICALI, EP, 26/06/2018.- «El próximo domingo, 1 de julio, obtendremos el triunfo en Baja California los Candidatos de la Coalición Por México al Frente y como legisladores regresaremos a las comunidades a agradecerles su apoyo y cumplir los compromisos que hemos asumido a lo largo de este proceso electoral», indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición.

Lo anterior, durante el cierre de campaña realizado en la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos, en la que se reunieron alrededor de dos mil personas, entre simpatizantes y militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Junto a su compañera de fórmula, Gina Cruz y el Candidato a Diputado Federal, David de la Rosa, Jorge Ramos, refrendó su compromiso de legislar de la mano con todos los sectores de la sociedad, así como instalar un módulo de atención con la finalidad darle seguimiento a las solicitudes ciudadanas.

Asimismo, Jorge Ramos reiteró que como el Senador de la Seguridad, presentará reformas en la materia que regrese la tranquilidad a los bajacalifornianos y que gestionará recursos económicos para que sea construido un nuevo Hospital General en el Valle de Mexicali.

Solicitó a los cachanillas seguir colaborando para convencer a más familias de que la coalición que encabeza Ricardo Anaya es la mejor opción para culminar con un sexenio de corrupción y de cero resultados en seguridad pública y economía.

«Estoy muy agradecido con las familias de Mexicali y su Valle por el apoyo y confianza que nos han brindado a Gina Cruz y a su servidor durante la campaña, tengan la certeza que no los defraudaremos y que seremos portavoces de sus inquietudes y necesidades», concluyó el abanderado al Senado.

Durante el evento se contó con la presencia de dirigentes de la Coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC).