Estrecha colaboración de la IP con el ayuntamiento en el Plan de Desarrollo

el Plan que presentó recientemente el Alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, busca mejorar la calidad de vida de los tijuenenses

0
639

TIJUANA, EP, 28/04/17.- El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Kurt Honold Morales, señaló que la iniciativa privada mantendrá una estrecha colaboración con las autoridades del Ayuntamiento para el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo.

Afirmó, que el Plan que presentó recientemente el Alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, busca mejorar la calidad de vida de los tijuenenses, a través de diferentes proyectos que se desarrollarán en el transcurso de la administración.

Mencionó, que el documento aborda los ejes de Ciudad Incluyente, Ciudad Competitiva, Ciudad Segura, Ciudad Sustentable y Ciudad Eficiente y Democrática, temas en los que la participación empresarial es vital para lograr lo que se pretende.

Recordó, que tanto presidentes como integrantes de los 16 organismos que forman parte del CCE, de Tijuana, participaron en las mesas de trabajo y foros que organizó el Ayuntamiento para la creación del Plan, por lo que estarán atentos del cumplimiento del mismo.

“Uno de los aspectos que más nos preocupa es la seguridad pública, pues en los últimos meses se ha incrementado el número de homicidios y robo de vehículos, de ahí que a través de las cámaras estaremos realizando diversas campañas de prevención”, expresó Honold Morales.

También se pondrá énfasis en la colaboración para mejorar la competitividad y sustentabilidad de Tijuana, pues de ello depende el que lleguen nuevas inversiones a la ciudad que vengan a crear fuentes de empleo, resaltó.

En ese sentido, el Presidente del CCE, agregó que cada una de las cámaras empresariales maneja diversos programas que ayudarán a las autoridades del municipio a fortalecer la competitividad de la región, pues es necesario trabajar de la mano para tener una mejor ciudad.