Ex gobernadores se suman a la campaña de Jorge Ramos

Se suma equipo de Margarita Zavala

0
695

TIJUANA, EP, 25/05/2018.- Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, recibió esta tarde el apoyo de los ex gobernadores de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer, así como de otros destacados panistas, líderes empresariales, de opinión y comunitarios.

En una concurrida reunión, Jorge Ramos, agradeció el respaldo de los ex gobernadores y del nutrido grupo de panistas y simpatizantes, y los invitó a cerrar filas y trabajar con los ideales que identifican al Partido Acción Nacional (PAN) para sacar adelante el único proyecto viable para rescatar a México de la crisis económica y de inseguridad.

«Esta generación de panistas es testimonio vivo de cómo se defienden los ideales y convicciones. Estoy convencido que si trabajamos unidos y dejamos de lado las diferencias podremos conseguir el objetivo principal de esta elección, salvar al país de la crisis, división y del odio», puntualizó.

Ramos Hernández, anunció que por la mañana sostuvo una plática con la ex candidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, y que le manifestó su respaldo y el de su equipo.

«Celebro este encuentro porque hemos dado un gran mensaje de que estamos unidos y que el PAN está más fuerte que nunca», externó.

Por su parte, el Ex Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, refrendó su compromiso a la campaña de Jorge Ramos, al tiempo de anunciar la suma de los panistas y simpatizantes que apoyaban a Margarita Zavala.

«Conozco y creo en Jorge Ramos por lo que no tengo ningún problema en decir públicamente que es la mejor opción para representarnos desde el Senado de la República», dijo.