Ex priístas se integran a la campaña Por México al Frente

Los ahora ex priístas, dijeron que dejaron su partido, porque buscan igualdad de oportunidades

0
614

TIJUANA, EP, 02/04/2018.- El ex secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Komar Rivera Fernández; el ex secretario General del mismo partido, Juan Carlos Guerrero y el ex consejero Estatal del mismo organismo en Baja California, José Peña Luna, anunciaron esta mañana en conferencia de prensa que se integran a la campaña de la Coalición Por México al Frente, que encabezan Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, al Senado de la República.

Al tomar la palabra, Jorge Ramos, reconoció la trayectoria de los ex miembros del PRI e indicó que su adhesión será importante por la experiencia que han adquirido en su partido y en los diversos cargos públicos que han desempeñado.

«Ayer hicimos el llamado para que los integrantes de otros partidos que deseen participar en un proyecto con rumbo, se sumen a esta coalición y a menos de 24 horas, les damos la bienvenida a jóvenes valiosos, trabajadores y con capacidad demostrada», puntualizó.

Ramos Hernández, externó que en este proyecto ganador y con rumbo seguro, únicamente están abiertas las puertas para personas honestas e íntegras, en lo que coincidió también la candidata al Senado, Gina Cruz.

Por su parte, tanto el ex secretario de Organización del PRI y el secretario General del mismo partido, Komar Rivera y Juan Carlos Guerrero, coincidieron en que tomaron la decisión de dejar su partido, toda vez que necesitan un espacio con igualdad de oportunidades y donde se puedan desarrollar y que están convencidos que en la coalición Por México al Frente tendrán mayores opciones de crecimiento.

«Morena representa ideas con treinta años de retraso, con ellos sería regresar a México al pasado y en el PRI tienen un candidato que ni siquiera priísta es, que no representa a nuestras bases», resaltó Komar Rivera.

Finalmente, se comprometieron a trabajar de manera coordinada desde las comunidades, a fin de sacar adelante el proyecto que encabeza a nivel nacional, Ricardo Anaya.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes líderes de diversas colonias de la ciudad.