Exhiben Paseo de la Fama en festejos del 128 Aniversario de Tijuana

La presidenta del Patronato DIF, Tijuana, reconoció la trayectoria de los 11 homenajeados

0
830

TIJUANA, EP, 26/07/2017.- En el marco de los festejos del aniversario 128 de la fundación de la ciudad, la presidenta del Patronato DIF, señora María Dolores Rivera de Gastélum, encabezó el acto “Orgullo que da identidad”, en donde se reconoció a las once personalidades que este año integran el Paseo de la Fama.

Los talentos reconocidos son, Denise Moreno Ducheny, ex senadora del estado de California; Elvia Félix, makeup artist y fundadora del Beauty Collective LAB; Jaime Iván Castillo, miembro honorario más joven de la Asociación de Genética de Australasia y Don Miguel Ruíz, médico y autor bestseller de textos neochamanísticos.

De igual forma, Paul Ganster, director del Instituto de Estudios Regionales de California; Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, dedicado a la conservación de la calidad en los cuerpos de agua y  Adriana Eguía, directora de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana.

También, Rodrigo Valle Hernández, fundador y presidente de Grupo Tersa;  Sandra Dibble, reconocida periodista de Union Tribune de San Diego, Tania Arrayales, esgrimista olímpica en Río 2016 y Blanca Livier Uribe, Vicepresidenta de Toros de Tijuana.

La presidenta del Patronato DIF, Sra. Ma Dolores Rivera de Gastélum, resaltó el trabajo local, nacional e internacional que cada una de las personalidades reconocidas ha hecho a favor del mundo.

“Es muy emotivo ver como todos llevan el nombre de Tijuana muy en alto, a  nombre de mi esposo reciban también un reconocimiento, el próximo sábado es el cierre de estas festividades y DIF encabezará un evento a favor de restaurar las estancias infantiles”, anunció.

La exposición fotográfica impulsada por Tijuana Innovadora, permanecerá durante un mes en el patio central de Palacio Municipal y posteriormente recorrerá otros recintos culturales de la ciudad.

Durante el acto estuvieron presentes también, las regidoras, Elvia Rangel, Ivette Casillas, Julieta Aguilera y Karina del Real; Ives Gabriel Lelevier, Subsecretario de Turismo en el estado y José Galicot, presidente y fundador de Tijuana Innovadora.

Kurt Honold, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; William Ostick, Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, además de Gabriel Camarena, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana.