Expectativas importantes tienen restauranteros este verano

Saben que a partir del 4 de julio se eleva la llegada de turistas a nuestra ciiudad

0
705

TIJUANA, EP, 03/07/2018.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) José Estrada García, dijo que ese sector tiene grandes expectativas para que se eleven las ventas en este verano con el turismo y se registre una importante derrama económica.

Recordó, que año con año para el turismo de California, la visita a nuestra ciudad se eleva a partir del 4 de julio, cuando en Estados Unidos celebran la Independencia, por eso las expectativas son grandes para beneficio de la economía en nuestra frontera.

Estrada García, dice que la euforia mundialista con los juegos de la selección representaron un 34 y 35 por ciento de incremento en las ventas, por eso es que los socios de la Canirac, ven con optimismo la temporada alta de verano porque inician con reservaciones en hoteles cercanos a la Zona del Rio.

Reconoció, que las ventas de licor, se logró porque el gobierno abrió la posibilidad de venta durante los juegos de la selección mexicana; sin embargo, ahora que los seleccionados quedaron fuera de las competencias, tienen confianza en que los aficionados al futbol sigan asistiendo a ver los juegos hasta que se conozca el campeón.

Recordó, que durante el verano se realizan varios eventos como en la avenida Revolución, donde se realiza el Festival de la Ensalada César’s, la Feria del Pescado y el Marisco, el Festival de la Cerveza Artesanal y otros eventos.

Asimismo, dijo que tienen confianza en que este verano podrían tener un incremento en las ventas de hasta un 35 por ciento, que significaría la continuidad de lo que se ha logrado con la transmisión de los juegos de fútbol del Mundial, sobre todo porque ya se habrán de disputar los principales lugares.