Festeja Jorge Ramos a las mamás y los niños de la Zona Este

Reconoce a las madres de familia todo el esfuerzo que hacen para sacar adelante a sus hijos

0
481

TIJUANA, EP, 05/05/2018.- El candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, acompañado del Candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña Mosqueda, celebró con cientos de mamás su día por adelantado, así como con niñas y niños de la Zona Este de la ciudad.

En su intervención, Ramos Hernández, agradeció el apoyo que ha recibido en el primer mes de campaña y exhortó a los líderes de colonias a redoblar esfuerzos para sacar adelante el proyecto que encabeza a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Asimismo, el abanderado al Senado aprovechó el espacio para reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan diariamente las madres para sacar adelante a sus familias.

Mientras que a los menores les dijo que «trabajará sin descanso con los tres órdenes de gobierno para recuperar la tranquilidad en el país y que puedan jugar en las calles como ocurría años atrás».

Finalmente, el Candidato Jorge Ramos externó que sus propuestas en materia de seguridad, economía e infraestructura, están encaminadas a mejorar el bienestar de las familias bajacalifornianas.