Firman convenio Canieti y el Cluster Gástro Turístico de BC

Con ese acuerdo consideran que el turismo se habrá de elevar y como ejemplo dijeron que cada mes nos visitan siete mil ciudadanos chinos

0
888

TIJUANA, EP, 13/12/2017.- Con la premisa de que el turista que llegue a esta frontera estará más seguro y con facilidad para conocer lo que nuestra ciudad les ofrece, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y el Cluster Gástro Turístico, firmaron un convenio de trabajo conjunto.

En conferencia de prensa, previa la signa del documento, el delegado  regional de Canieti, Noroeste, José Francisco Elizondo y el fundador del Cluster Gastro Turístico, chef, Martín Muñoz Avilés, reconocieron que el visitante foráneo es usuario de las aplicaciones tecnológicas, por eso es que no será difícil la aplicación de los resultados del convenio.

Explicaron, que la idea gira en la tecnología de los teléfonos móviles, los cuales funcionarán como medio que permita conocer a cualquier visitante del mundo los lugares a visitar y, con ello, acrecentar la imagen positiva de la ciudad.

Se destacó, que cada mes se están recibiendo 7000 chinos en la ciudad, hecho que se debe aprovechar con este y otros sectores que llegan a Tijuana, para fomentar el turismo para nuestra frontera, toda vez que por siempre se ha caracterizado por ser una ciudad turística.

Se contempla iniciar estos trabajos en la plaza Santa Cecilia, para después pasar a otros destinos como la avenida Revolución y malecón de Playas de Tijuana y anunció que los servicios quedarán listos en los dos primeros meses del 2018.

El chef, Martín Muñoz, detalló que con el servicio que se habrá de poner en función, esperan que se potencie más el turismo en otras partes del mundo y no sólo estemos supeditados a los visitantes que regularmente nos frecuentan y que mayormente proceden de California.