Firman convenio de colaboración Bomberos y Symmetry Gym

Un total de 50 bomberos recibirán membresía anual gratis en gimnasio

0
197

TIJUANA, EP, 27/02/2020.- Con el propósito de realizar acciones que permitan mejorar el desempeño y la salud física de los bomberos Tijuana, hoy firmaron un convenio de colaboración con Symmetry Gym.

En la ceremonia de la firma del convenio, donde estuvieron la gerente de Symmetry Gym, Ilse Sánchez Blanco y el Capitán José Luis Jiménez González, director de Bomberos de Tijuana, se informó que este acercamiento se dio gracias a la iniciativa del gimnasio, ya que ellos tenían la inquietud de ofrecer un apoyo como muestra de agradecimiento por la ardua labor que los elementos de la honorable corporación desempeñan para atender a la ciudadanía.

En el acto también se formalizó el compromiso que contempla otorgar un total de 50 membresías anuales sin ningún costo para los bomberos, mismas que suman un monto de 599 mil 400 pesos, comentó la licenciada Ilse Sánchez Blanco, Gerente General de Symmetry Gym.

Asimismo, la empresa se verá beneficiada por parte de la corporación, al recibir cursos gratuitos sobre medidas de seguridad y primeros auxilios para el personal, así como difusión en redes sociales y en el calendario para el año 2021.

Con este tipo de alianzas entre sociedad y gobierno se espera contribuir logrando con ello elementos mejor preparados física y profesionalmente.