Fortalecer y crecer la plantilla del Grupo Madrugadores plan 2018

Es uno de los principales objetivos del Grupo Madrugadores, y agendar reuniones con candidatos presidenciales

0
766

TIJUANA, EP, 18/01/2018.- Fortalecer la unidad de los grupos organizados de la sociedad para demandar soluciones de las autoridades a las problemáticas actuales, es una meta del Grupo Madrugadores para este año 2018.

En ese contexto, planificarán reuniones también con los candidatos presidenciales, a diputaciones federales y a senadurías, para plantearles lo que requerimos los bajacalifornianos, entre ello, lograr la Zona Económica Estratégica.

Luego de exponer su plan de trabajo 2018, el ingeniero Jesús Alberto Laborín Rocha, se hizo entrega de reconocimientos a los que trabajaron en la pasada coordinación 2016 y 2017, que estuvo a cargo del licenciado Hipólito Pérez Jiménez.

Es importante destacar, que Héctor Santillán, y José Luis Vázquez, dos de los más destacados integrantes del Grupo Madrugadores Tijuana, coincidieron en reconocer el buen papel que hizo Hipólito Pérez Jiménez, durante los dos años que se desempeñó como coordinador.

Entre los logros que destacan en la coordinación de Hipólito Pérez Jiménez, se encuentran la apertura del canal de youtube y la página en Facebook, donde las sesiones que realiza el grupo cada semana se transmiten y donde los miembros del grupo pueden accesar para cualquier consulta o información de las reuniones semanales.

Otro de los logros que tuvo la coordinación de Hipólito Pérez Jiménez, al frente del Grupo Madrugadores Tijuana, es la creación del Grupo Madrugadores en Los Ángeles, California, al cual lo citan como si fuera su ahijado, pero además, los asesoran para que destaquen en la sociedad angelina.

Asimismo, tenemos que informar que en el plan de trabajo para el nuevo coordinador del Grupo, quien asumirá el cargo el próximo 23 de los corrientes, es el ingeniero Jesús Alberto Laborín Rocha, mismo que dará continuidad a todo lo ya existente en la difusión de los trabajos, pero además, informó que se abrirá una página web en donde igualmente se difundirán todos los acuerdos y las notas informativas que se publiquen en otros sitios.

Entre los puntos que destaca su plan de trabajo, igualmente es importante destacar que buscará fomentar el civismo entre los miembros del Grupo Madrugadores Tijuana, porque considera que en la actualidad se han perdido muchos valores que se adquieren a través de esa materia, misma que las autoridades educativas retiraron del plan de estudio en nuestro país.