Gana Jorge Ramos debate de CANACINTRA Ensenada

Con las mejores propuestas que dio a conocer, el candidato a senador por la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos, fue al que más aplaudieron

0
514

ENSENADA, EP, 11/05/2018.- Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, presentó las mejores propuestas en materia de seguridad pública, infraestructura, transparencia y rendición de cuentas, durante su participación en el Foro de Candidatos, organizado por Canacintra, Ensenada y Canainpesca, Delegación Baja California.

En este sentido, Ramos Hernández, indicó que desde el Senado presentará una reforma verdadera y profunda en materia de seguridad pública, gestionará recursos para impulsar obras de infraestructura en esta ciudad y se comprometió a regresar a la comunidad para cumplir y atender las principales necesidades.

Externó que en relación a la reforma en seguridad es necesario centrarla en el policía con el objetivo de que reciba un salario digno, prestaciones, créditos hipotecarios, derecho a pensiones y/o jubilaciones.

«En este país las leyes protegen más a los delincuentes que a la gente buena, por esa razón, desde el Senado presentaré una Ley en favor del buen ciudadano», apuntó el candidato Jorge Ramos.

Y agregó «me he preparado y tengo la experiencia en el tema, cuando fui Alcalde de Tijuana logramos pacificar a la ciudad que era considerada como la más violenta de América Latina y con trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, logramos disminuir los índices delictivos en un 39 por ciento».

En el tema de infraestructura, el abanderado al Senado, Jorge Ramos, señaló que gestionará recursos para que en el próximo sexenio se amplíe y modernice la Carretera Transpeninsular y se construya un Hospital General en San Quintín, a fin de garantizar la integridad de las familias del Sur del municipio.

Expresó, que en el tema de Transparencia y Rendición de Cuentas se debe garantizar que todos los funcionarios públicos sean sometidos a una evaluación permanente por parte de la ciudadanía.

«Mi compromiso es con los ensenadenses, por esa razón, instalaré un módulo de atención y visitaré las colonias para conocer y atender sus necesidades», concluyó.