Ganará el PRI “carro completo” el 1 de julio

Alistan cierres de campaña

0
605

TIJUANA, EP, 22/06/2018.- Seguros de ganar “carro completo” en Baja California, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la coordinación estatal de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, la fórmula al Senado y los 8 candidatos a diputados federales alistan sus respectivos cierres de campaña con miras al triunfo este 1 de julio.

David Ruvalcaba Flores, presidente del Comité Directivo Estatal, confió en que los ciudadanos de Baja California sabrán sopesar y valorar el perfil de los candidatos del tricolor, quienes tienen una trayectoria limpia y experiencia probada.

Resaltó, que en la campaña electoral, los diversos debates y foros realizados en las últimas semanas, quedó demostrado que los abanderados del PRI son los más preparados y con mejores propuestas.

Subrayó, que la estructura electoral del partido está lista al 100 por ciento, por lo que habrá todo un ejército de militantes para la defensa del voto.

“Está en juego el futuro del país y no es cosa menor. Estamos seguros que los bajacalifornianos sabrán poner eso en una balanza. No podemos dejarnos llevar por el más simpático ni por el que presume falsas varitas mágicas para resolver las cosas. José Antonio Meade ha demostrado que tiene la estatura y la preparación, que es un estadista, y que es el presidente que requiere México”, expresó.

Por su parte, Carlos Barboza Castillo, representante de Pepe Meade en Baja California, hizo un llamado a la población para que razone y ejerza de forma útil su voto el día de la jornada electoral.

“Tenemos que ser conscientes de que parte de la historia queremos estar. No debemos sufragar enojados. Estamos a tiempo, hay muchas cosas por cambiar en México y tenemos la oportunidad de elegir a hombres y mujeres comprometidos con el país y que han planteado propuestas viables. Pepe Meade será el próximo Presidente de la República, eso no me queda la menor duda”.

Enunció que Alejandro Arregui y Juana Laura Pérez Floriano, la fórmula al Senado de la República emprendieron una campaña propositiva en los cinco municipios del estado, de contacto directo con la gente y con todos los sectores sociales.

Reconoció el esfuerzo de Celestino Saucedo por el distrito 1; Lauro Aréstegui por el distrito 2; Génesis Márquez en el 3; Viancca Barreto en el 4; Miguel Ángel Badiola por el 5; Erika Santana en el 6; Adriana López Quintero por el 7 y Jorge Mario Madrigal en el 8.

En tanto, este sábado 23 de los corrientes, en punto de las 7 de la tarde se realizará el cierre de campaña en Mexicali y tendrá verificativo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor.

El domingo 24 tocará el turno a San Quintín en el Salón Santa Isabel a partir de las 4 de la tarde; el lunes 25 la cita será en Playas de Rosarito en el Salón Diamante del Hotel Corona, a partir de las 6 de la tarde.

Para el martes 26 en Ensenada, el cierre tendrá verificativo en bodegas Santo Tomás en punto de las 4 de la tarde y por el último tocará el turno a Tijuana el miércoles 27 de los corrientes al filo de las 4 de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.