Garantizaremos la seguridad de los transportistas: Ramos

Llama Jorge Ramos a las autoridades a hacer lo que les corresponde para acabar con la inseguridad

0
556

TIJUANA, EP, 20/06/2018.- El candidato a senador de la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, criticó hoy a las autoridades que tienen la responsabilidad de brindar seguridad a los ciudadanos, porque consideró que “donde los delincuentes hacen lo que quieren, es que tienen protección de los gobernantes”.

Ante varios cientos de transportistas, Jorge Ramos Hernández, Candidato de la Coalición Por México al Frente, indicó que desde el Senado impulsará acciones para garantizar la seguridad de los transportistas, debido a que diario exponen su vida al salir de sus hogares en busca del sustento para sus familias.

«Seré el Senador de la Seguridad Pública y si me lo permiten trabajaremos coordinadamente para impulsar acciones para su bienestar, siempre con el respaldo de los tres órdenes de gobierno» apuntó.

Y agregó que «no es una tarea fácil, pero si cada autoridad hace lo que le corresponde y no evade su responsabilidad, podemos salir adelante en el tema de la seguridad y en otros prioritarios como el económico e infraestructura».

Ramos Hernández, agradeció el apoyo que siempre ha recibido del sector y recordó que como Alcalde de Tijuana realizó acciones contundentes para atender el tema de la seguridad, como encarcelar a policías corruptos y proteger la integridad de los conductores y de los pasajeros con agentes encubiertos dentro de las unidades, entre otras.

Durante el evento, Jorge Ramos estuvo acompañado por el Candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña Mosqueda, por dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como por los líderes transportistas, Miguel Ángel Jiménez Quintero, Germán Martínez Crocán, Gabriel Lemus, Sergio Reyes, Ramsés Santos, entre otros.