Gasolineros de Onexpo garantizan no parar labores

Es la filosofía de ONEXPO trabajar de manera ininterrumpida para demostrar el interés de participar en el desarrollo económico de la región

0
706

TIJUANA, EP, 24/03/17.- La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) hace de su conocimiento que los empresarios gasolineros de la región, hemos hecho el compromiso de mantener abiertos nuestros locales de manera ininterrumpida a pesar de que otros expendedores han anunciado cierre de sus estaciones a manera de protesta.

En Onexpo, la asociación de gasolineros más grande de México, agremiamos el 80 por ciento de las estaciones de servicio en Baja California, no coincidimos en la suspensión del servicio como medida para resolver cualquier problemática en la región.

Por el contrario, en la política y visión de continuar trabajando y a la vez ofrecer el combustible a nuestro público consumidor, es que centramos nuestra filosofía productiva, nuestra base como sector.

Por esta razón, les informamos que las estaciones de servicio continuarán operando con normalidad, porque creemos en el soporte que merece nuestro público usuario que de ninguna manera es responsable de las medidas que a nivel federal han afectado a nuestra economía tanto como lo han hecho con la economía de los ciudadanos.

Onexpo Baja, reitera que un paro de labores no es una solución a la problemática sino por el contrario contribuye a generar desabasto y perjudica a nuestros patrocinadores que es la ciudadanía.