Grupo Cosmopólitan apoya ONG´s con despensas ante Covid19

Se solidarizan con los más vulnerables

0
164

TIJUANA, BC, 25 DE JUNIO DE 2020.- El Grupo Cosmopólitan hizo entrega de insumos de protección de la salud y mil 600 despensas a Organismos de la Sociedad Civil, como parte de su política humanista.

Lo anterior a pesar de haber sido fuertemente afectado por la suspensión de actividades del sector de la construcción, pero además, Grupo Cosmopólitan anunció próximas inversiones en la capital del estado y Ensenada.

Salomón Saúl Guakil, en representación del Grupo Cosmopólitan, afirmó que poco a poquito quiere ayudar para que juntos podamos salir de la situación que vivimos por la pandemia que azotó a la humanidad en forma sorpresiva.

Reconoció que debido al confinamiento de la sociedad, para dar paso a las autoridades y el personal médico para que puedan combatir el virus, gran parte de la sociedad se vio con problemas económicos y hoy sufren por la falta de alimentos.

Igualmente, entregaron cubre bocas en tanto Salomón Saúl recordó que él nació en Tijuana, la empresa también y le seguirá apostando a la ciudad.

Entre los beneficiados con las despensas e insumos de salud, se citaron varias asociaciones, desayunadores y clubes de la tercera edad, casi en su totalidad ligados a algunas iglesias, entre otros.