Habrá cierre de Vía Rápida Oriente del 22 de mayo al 7 de junio

El cierre parcial será para realizar una reposición de descarga a pluvial colapsado

0
616

TIJUANA, EP, 20/05/17.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, informó el cierre parcial de la Vía Rápida Oriente a la altura de la calle Valles hasta avenida Cochimíes, del día 22 de mayo al 7 de junio, para realizar la reparación de un pluvial colapsado.

Los trabajos serán realizados por parte del personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, quienes ejecutarán la construcción de cajón pluvial de 1.50 metros por 1.50 metros de concreto armado.

El desvió se realizará hacia la vía lenta, del cual se incorporará a 200 metros de nuevo a la Vía Rápida Oriente, como vía alterna se podrá utilizar también el bulevar Insurgentes e incorporarse en el distribuidor inteligente hacia la Vía Rápida Oriente.

El cierre será por 13 días hábiles, comenzando el día lunes 22 de mayo, en punto de las 9:00am y se emitirán comunicados a la ciudadanía sobre los avances y la apertura de los carriles una vez terminada la obra.

“Para la Alcaldía de Tijuana que lidera Juan Manuel Gastélum es de gran importancia el realizar las adecuaciones necesarias para dar un servicio vial de acuerdo a la necesidad del movimiento urbano de la ciudad, es por ello que nos hemos enfocado a realizar acciones inmediatas de forma planeada y de calidad, tenemos la instrucción de que lo que hagamos es te bien hecho y a la primera”, comentó el titular de la SDUE, Alejandro Lomelín.