Habrá más estímulos fiscales para generar nuevos empleos: Mario Madrigal

Vamos a generar mejores condiciones para todos

0
526

TIJUANA, EP, 14/06/2018.- Desde el Congreso impulsaré iniciativas para que haya más oportunidades de empleo para todos, así como estímulos al sector empresarial para que generen más espacios laborales, afirmó Mario Madrigal Silva, candidato a Diputado Federal.

El abanderado del PRI por el VIII Distrito, comentó que en los recorridos que a diario realiza, los jóvenes y adultos, piden ampliar las posibilidades para incorporarse al ámbito laboral.

«Para atender este reclamo social, vamos a impulsar estímulos fiscales para empresarios que den empleo a jóvenes, sobre todo a quienes por primera vez van a trabajar», subrayó Mario Madrigal.

De igual manera, vamos a gestionar más recursos para que las empresas puedan becar a los estudiantes que están por concluir sus estudios, con el objetivo de vincularlos al área laboral, destacó.

Los estímulos fiscales y exención de pago de impuestos también será una medida que se promoverá para que cada día más personas puedan contar con un empleo formal, puntualizó.

Para finalizar, el candidato a Diputado Federal, sostuvo que los emprendedores también van a contar con mayores estímulos, para que sea más fácil comenzar con su propio negocio.