Haré que la voz de BC se escuche: Arregui

Denuncian ciudadanos abandono en colonias de Tijuana

0
626

TIJUANA, EP, 20/04/2018.- Los habitantes de la colonia Cañón del Rubí, respaldaron al candidato al senado, Alejandro Arregui y la candidata a la diputación federal por el 06 distrito Erika Santana.

Los ciudadanos ratificaron su confianza a los abanderados del PRI, quienes dijeron se encuentran decepcionados de la administración actual; comentaron que les preocupa vivir con tanta inseguridad, falta de alumbrado público y calles en pésimas condiciones,

Arregui Ibarra, coincidió con los colonos en que Tijuana y Baja California merecen justicia y vivir en un entorno tranquilo, al ser personas de bien, que van a trabajar todos los días.

Durante el recorrido y reuniones con vecinos se comprometió a ser un senador de tiempo completo, a luchar por lo que le corresponde al Estado y realizar acciones que el ciudadano sienta en su día a día, para mejorar su calidad de vida.

Coincidió en que la  seguridad es un tema que no puede esperar y merece acción urgente de las autoridades, y agregó “yo no soy de los que digo, sino de los que hago, por eso al llegar al senado haré que la voz de Baja California se escuche”.