Impulsa diputada Rosy García proyectos sociales en la Sánchez Taboada

Se busca atender a la población de esta comunidad, donde se registran altos índices delictivos

0
103

TIJUANA, BC, 23 DE AGOSTO DE 2021.- En la delegación Sánchez Taboada se impulsan proyectos sociales que buscan disminuir los índices delictivos que se registran en la zona.

Así lo expuso la diputada local del Partido Encuentro Solidario (PES), Rosy García, quien detalló que entre los trabajos resalta la creación de un parque temático cultural-ecológico.

También se busca establecer huertos orgánicos en los que se produzcan hortalizas y otros productos que sean distribuidos entre la comunidad más vulnerable.

De igual forma, se habilitarán talleres de capacitación para beneficio de los residentes de la delegación, con ello obtendrían trabajo y generarían sus propios Ingresos.

La legisladora, destacó que estas acciones a desarrollar buscan generar beneficio a las familias de la delegación Sánchez Taboada que viven en condiciones vulnerables.

Sabemos que se trata de una zona con alto índice delictivo y lo que buscamos es generar las condiciones para generar nuevas oportunidades para los residentes de esta comunidad.