Inauguran la Feria Tijuana 2018 que viene llena diversión

Los lunes tienes derechos a subirte a la mayoría de juegos mecánicos con el pago de tu boleto de entrada El martes la entrada es gratis

0
731

TIJUANA, EP, 24/08/2018.- En representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el secretario de Turismo, Oscar Escobedo Carignan, junto con otros funcionarios de la localidad cortaron el listón inaugural de la Feria Tijuana 2018, a la que se considera la fiesta popular más grande de la región.

En un ambiente de total algarabía, hemos de decir que a los cientos de asistentes a la inauguración les informaron sobre los atractivos que tiene la Feria Tijuana 2018, donde destacan la participación de artistas de primer nivel que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

En el acto de inauguración de la Feria Tijuana 2018, las autoridades y el empresario organizador, Javier Orantes, citaron algunos de los atractivos que tendrá la feria que inicia hoy y terminará el 16 de septiembre de los corrientes.

Con un alarido recibieron la noticia de que Paquita la del Barrio viene a la Feria Tijuana 2018 después de seis años que no visitaba nuestra frontera, donde presentará su nuevo disco al que denominó “45 cantándole a los inútiles”, pero además que será la que inicie este sábado la presentación de grandes artistas que estarán en el Teatro del Pueblo.

Entre los grandes artistas que podrán disfrutar los asistentes, se encuentra Lalo Mora, Los Ángeles Azules, Los Cadetes de Linares, entre otros, pero donde la empresa decidió mantener los mismos precios de entrada desde hace seis años, es decir, que solamente pagarán 60 pesos por entrar los adultos y 30 los niños.

Asimismo, les informaron que los lunes de cada semana, los asistentes a la feria tendrán derecho a subirse a la mayoría de los juegos mecánicos con el pago de su entrada.

También la empresa decidió exentar del pago para ingresar a la feria los días martes a todos en general, lo que hace más atractiva la Feria Tijuana 2018 y donde se podrán divertir.

Al referirse a la seguridad, dijeron que contarán con la vigilancia oficial de las autoridades preventivas de nuestra ciudad, pero para reforzar la vigilancia interior, la empresa contrató elementos de seguridad que estarán encargados de salvaguardar la integridad de las personas en el interior de la Feria Tijuana 2018.

Se dijo que para mayor comodidad de los padres y madres de familia que decidan irse a divertir, se cuenta con casi 3 mil espacios de estacionamiento.

Estuvieron presentes en la inauguración, el secretario del ayuntamiento Leopoldo Guerrero, en representación del alcalde; Bernabé Esquer, secretario de desarrollo urbano y ecología; lal diputada Mónica Hernández Álvarez, entre otros.