Inauguró Metropolitan Grup novedoso edificio con servicios

Eazy Work Space, primer edificio con oficinas compartidas Su renta le cubre todos los servicios

0
778

TIJUANA, EP, 11/05/17.- Con una inversión de 40 millones de pesos, este jueves fue inaugurado el primer edificio que ofrece en renta oficinas compartidas y donde por sólo un pago cuenta con todos los servicios y áreas indispensables para las empresas innovadoras.

Metropolitan Grup, es quien hoy inauguró el edificio eazy work Space, que se ubica en la esquina que forman la calle 4ª y avenida Revolución, lugar al que se le conoce como “esquina Sara” a la que los inversionistas consideran de gran porvenir como lo fue esa empresa que dejó huella en la historia de Tijuana.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades estatales y municipales además de grandes amigos de los integrantes de Metropolitan Grup, que encabeza en esta localidad, David Saúl Guakil.

El anfitrión hizo una corta pero muy explícita descripción de lo que consiste este nuevo modelo de edificios que ofrece, por el solo pago de renta todos los servicios como son: agua, luz, servicio de café y donde, por primera vez, hay cervezas que se sirven de 5 a 7 horas de la tarde.

Explicó que las oficinas, principalmente son para emprendedores visionistas que empiezan una empresa pero que tienen detrás todo un estudio que termina con grandes empresas que producirán productos que con facilidad se podrán conocer en todo el mundo.

Las oficinas, dijo, hay para una sola persona y otras con algunos metros más le brindan espacio para dos, pero además, dijo todos los que rentan en ese moderno y novedoso edificio tienen derecho a la sala de juntas y otras áreas que son comunes.

En la ceremonia y en representación del alcalde, el Secretario de Promoción Económica, Luis Moreno, se manifestó sorprendido por lo novedoso del sistema operativo del edificio, pero consideró que es de gran satisfacción para el gobierno local, porque con ello se demuestra que hay confianza en nuestra ciudad.

En su oportunidad, el Secretario de Turismo en el Estado, Oscar Escobedo Carignan, hizo llegar un saludo a Metropolitan Grup y con todo lo descrito y del importante servicio que ofrece a nuevos emprendedores, se manifestó agradecido porque son ejemplos de que hay inversionistas que buscan ser partícipes del cambio y crecimiento que tiene Tijuana, en participar y Baja California, en general.

A nombre del gobernador felicitó a Metropolitan Grup, por ese nuevo concepto de edificio donde por vez primera se conoce la posibilidad de que los empresarios que renten puedan interrelacionarse en espacios cortos pero con todos los servicios.