Informa CESPT del fallecimiento del jefe de Distrito

Tras permanecer internado en el Hospital General de Tijuana (HGT) durante la presente semana, su estado de salud fue agravándose Se trata del ingeniero Félix Enrique Beltrán Flores, quien desde hace 27 años se desempeñó en distintos puestos de la paraestatal

0
309

TIJUANA, EP, 16 DE ABRIL DE 2020.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), por encargo de su director general Rigoberto Laborín Valdez, informa del lamentable fallecimiento del ingeniero Félix Enrique Beltrán Flores, a la edad de 56 años.

Desde hace 27 años se desempeñó en distintos puestos del organismo, siendo el último como jefe del Distrito “Armando Valenzuela”; el Ing. Beltrán Flores se distinguió por su nobleza, trabajo y amistad.

Fue internado desde hace varios días en el Hospital General de Tijuana, debido a dificultades respiratorias, y este viernes, por la mañana, directivos de la paraestatal fueron informados del lamentable fallecimiento, debido a complicaciones por neumonía.

El Ing. Beltrán Flores, ingresó a la CESPT, el 18 de agosto de 1992, ocupando puestos también como supervisor de obra, residente de obra, y jefe del Departamento de Obras; fue pieza fundamental para el crecimiento del organismo, dejando su legado en el desarrollo de Tijuana y Playas de Rosarito.

Nació el 6 de marzo de 1964 en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, donde cursó la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Ante este doloroso hecho, la familia CESPT, se une en un abrazo solidario con su esposa y sus hijos que le sobreviven, esperando que tengan una pronta resignación.