Intensificarán la promoción de la Feria Tijuana 2018

Será un evento seguro

0
724

TIJUANA, EP, 25/07/2018.- Con el apoyo de los consulados de México en California y Arizona, los organizadores de la Feria Tijuana 2018, intensificará la promoción para elevar en un 30 por ciento más los asistentes a ese centro recreativo en donde podrán disfrutar de un atractivo cartel de artistas para el Teatro del Pueblo.

“La Feria de Tijuana es un evento que tiene aproximadamente 250 mil visitantes registrados el año pasado. Este año vamos por 300 mil visitantes. Al final un 30 por ciento de la gente que asiste es gente del Sur de California, que genera derrama económica, consumos en los hoteles y restaurantes y por eso es importante”, señaló el organizador Javier Orantes Juárez.

Explicó que durante este año los martes la entrada en general será gratuita “a nivel nacional no hay ninguna feria, sí hay algunas que den entradas libres los lunes y martes, pero el poner un artista como Lalo Mora, Banda Machos y eso, no lo hace nadie a nivel nacional. Lo estamos haciendo nosotros para que la Feria esté al alcance de todos”.

Para lograr que la Feria esté en el gusto de todos se tomó en cuenta la opinión de los asistentes, por ello Orantes Juárez expuso que “Estamos tomando en cuenta las opiniones de las redes sociales. Las opiniones de que les gusta, que no les gustó a fin de mejorar. Y sobre todo pensando en un bien social y traemos algunas promociones como por ejemplo, todos los martes el acceso a la feria será gratis”

Lunes de Juegos Mecánicos:

Los juegos mecánicos ofrecerán diversión para grandes y chicos por igual, pues con el boleto de entrada tendrán acceso a estas atracciones de manera totalmente libre y sin costo adicional (excepto los Carros Chocones y el Ratón Loco). Con esta facilidad también se cumple otra de las peticiones más solicitada y con la que te verás gozando de alguno de los desafíos que ofrecerá la Feria Tijuana 2018.

Cultivando la Identidad:

Entre las innovaciones que presentara la Feria de Tijuana 2018, además de sus áreas ya tradicionales, destacada la instalación de dos áreas para motivar el sentido de pertenencia de las nuevas generaciones y el orgullo por su cultura de los habitantes de la región.

1.- Muro “Yo amo Tijuana: Los asistentes a la Feria Tijuana 2018, realizaran sus frases, pensamientos y reflexiones en torno a su ciudad y poco a poco tapizaran el espacio dedicado para expresar de forma colectiva el amor que sienten por la ciudad con lo que al final completaran una pieza de ‘arte instalación’, formado  por tijuanenses de nacimiento y de corazón.

2.- Mi foto con el burro-cebra: La ya clásica tradición surgida de la avenida Revolución de esta ciudad, se traslada a las instalaciones de la Feria Tijuana 2018, para ser parte de la fiesta popular y que todos los visitantes a las instalaciones de la Feria Tijuana 2018, puedan tomarse la fotografía del recuerdo sin costo alguno.

Mi pequeña granja:

Es un área diseñada especial y estratégicamente para el público infantil con un amplio espacio, donde los niños acompañados de sus padres, podrán tener contacto directo con la amplia gama de especies que habitaran durante los días de la Feria Tijuana 2018, La Granja. El disfrute y acceso a esta facilidad es sin costo y cumple con otra de las facilidades sugeridas para los reyes del hogar.

La Feria Tijuana se celebrará desde el 28 de agosto en la explanada del Museo Interactivo de El Trompo.