Invita Pepe Meade a ejercer voto útil: Barboza

Sigue tendencia a la alza, posterior al tercer debate

0
518

TIJUANA, EP, 17/06/2018.- El llamado de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México para hacer uso del voto útil y razonado este 1 de julio, refleja el compromiso de la persona que encabezará el mejor proyecto de gobierno para el país, comentó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de la campaña de Pepe Meade en Baja California, resaltó que luego del tercer debate el abanderado tricolor ha mostrado una tendencia a la alza en la intención del voto, al confiar que obtendrá el triunfo en las urnas el día de la justa electoral.

“La humildad y sencillez con la que se ha conducido el futuro Presidente de la República, habla de un hombre con principios y valores, que lejos de tener una fijación por el poder demuestra que el futuro de México es posible mediante un proyecto incluyente en donde todas las voces sean escuchadas”, subrayó.

Expuso que los mexicanos corren el riesgo de tirar por la borda grandes logros de instituciones, programas y proyectos que han costado mucho tiempo ejecutarse y que por la obsesión de alguien podrían extinguirse.

“Hoy podemos decidir de qué lado de la historia queremos estar. Lo digo desde el fondo de mi corazón, tenemos que votar libremente sin resentimientos para no cometer errores, por eso no me queda la menor duda de que Pepe Meade será el mejor Ejecutivo Federal que haya tenido México”, resaltó.

Barboza Castillo, destacó la experiencia de Pepe Meade en el servicio público y los resultados obtenidos al frente de las secretarías de Hacienda, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Banrural, por lo que está probada su capacidad y eficiencia para conducir los designios del país con una planeación estratégica al corto, mediano y largo plazo.

Por último, agradeció el respaldo brindado al proyecto del candidato del PRI, al reiterar el llamado para los militantes, simpatizantes y ciudadanos que comulgan con este proyecto para que el 1 de julio emitan su sufragio a favor del hombre que llevará a México al primer mundo, concluyó.