Jesús Laborín es nuevo coordinador del Grupo Madrugadores Tijuana

Hipólito Pérez rindió su informe de actividades 2016-2017

0
771

TIJUANA, EP, 14/12/2017.- El Grupo Madrugadores Tijuana llevó a cabo, el pasado jueves en el Hotel Marriott, la Asamblea General 2017, para elegir al nuevo coordinador del próximo año, y en el actual, Hipólito Pérez Jiménez, rindió su informe de actividades durante su gestión de enero del 2016 a diciembre del 2017.

En dicha asamblea, se llevaron a cabo las elecciones para la nueva coordinación, en las cuales el Ing. Jesús Alberto Laborín Rocha, secretario del Consejo Directivo 2016-2017, fue propuesto y elegido como como nuevo coordinador de Grupo Madrugadores Tijuana, para el año 2018.

De esta manera, el Ing. Laborín Rocha, tomará protesta el jueves 25 de enero del próximo año ante los miembros del Grupo Madrugadores Tijuana, de la Sociedad Civil, así como invitados de honor y medios de comunicación.

Informe y propuestas

En su informe de actividades, Hipólito Pérez, destacó la emisión de siete opiniones dirigidas tanto a dependencias gubernamentales a través de sus titulares, así como a la sociedad, reproducidas en las sesiones ordinarias y medios de comunicación, siendo los temas seguridad, transporte público, Fuero, violencia, derechos humanos, democracia y libertad de expresión.

Asimismo, la firma de tres convenios de colaboración con el Instituto Estatal Electoral (IEE), que tuvo como objetivo ser partícipes en las elecciones locales (de abril a junio del 2016); con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y así formar parte de sus programas sociales; y con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Tijuana, en el trabajo permanente en cuanto a los temas de seguridad y violencia.

Por otra parte, Hipólito Pérez, realizó dos propuestas las cuales fueron aprobadas en la Asamblea; la primera, crear un legado por año, desde su creación, y presentar ante las sociedades históricas de la región archivos de la ciudad; la segunda (de funcionamiento interno), dar atribuciones al Consejo de Ex coordinadores para otorgar reconocimientos a socios honorarios.

Cabe destacar que miembros del Grupo Madrugadores de Tijuana, felicitaron a Hipólito Pérez Jiménez  y aplaudieron la gestión que realizó como coordinador, asimismo agradecieron el trabajo realizado en los últimos dos años, reconociendo la actualización y presencia que se ha tenido tanto en el aspecto político, como social.