Jóvenes y adultos mayores, dejarán de ser minimizados: Enrique Acosta

No serán rehenes de la demagogia, serán sujetos de la atención y cumplimiento pleno de sus derechos; afirma el candidato del PRI señala

0
344

ENSENADA, EP, 23/05/2019.- En la continuación de sus recorridos de campaña, el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso refrendó sus compromisos con los jóvenes y adultos mayores, los cuales, dijo, dejarán de ser minimizados y manipulados en programas de gobierno.

“No van a ser rehenes de la demagogia, sino que, en mi gobierno, serán sujetos de la atención que se merecen, y el cumplimiento pleno de la cobertura de sus derechos”, afirmó el aspirante a la gubernatura del estado, por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Enrique Acosta, confirmó que brindará estímulos e impulsará programas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores; así como dará becas para estudiantes de preparatoria y universidades o escuelas técnicas de nivel media superior y superior, e incluso dará especial impulso al emprendedurismo.

“El modelo educativo que mi gobierno ofrecerá no pretende entregar empleados de los egresados de carreras universitarias o técnicas a las empresas, sino emprendedores; les daremos las herramientas necesarias para que, al egresar pongan su propio negocio; los negocios del futuro”, enfatizó.

En su mensaje expuso que él mismo proviene de la cultura del esfuerzo; “le debo a mis padres ser quien soy hoy; por muchos años trabajaron sin descanso para ver a sus hijos superarse; y, como mis padres, miles de adultos mayores dieron todo de sí por sus hijos y hoy merecen vivir la plenitud de su vida tranquilos”.

“En mi gobierno habrá estímulos y programas para que los adultos mayores vivan la mejor etapa de su vida de manera digna”, concretó, respecto de sus objetivos para con ese sector social.

A los jóvenes de Baja California, agregó, “mi compromiso y agradecimiento; su energía inagotable me alienta a dar lo mejor para ser su próximo Gobernador e impulsar sus proyectos y sus anhelos. Quiero que Baja California sea tierra fértil para sus sueños. Gracias por su apoyo”, concluyó.