La Alcaldía saca de circulación a 29 Taxis Amarillos

Desde la noche del jueves se han realizado inspecciones en varios sitios de esta agrupación y se han levantado 73 infracciones

0
685

TIJUANA EP 24/02/17.-  La Alcaldía de esta localidad, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte, ha levantado un total de 73 infracciones y puesto fuera de servicio a 29 Taxis Amarillos luego de implementar inspecciones en al menos siete sitios de esta agrupación.

El titular de Vialidad y Transporte, Javier Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Juan Manuel Gastélum, desde la noche de ayer, jueves, iniciaron una serie de inspecciones en sitios de los Taxis Amarillos, lo que arrojó los resultados antes mencionados.

El funcionario municipal, detalló que los sitios revisados por personal a su cargo son los ubicados en el exterior del hotel Real Inn, en la Zona del Río, en el Centenario y de Alba, en la calle Coahuila, entre Constitución y Niños Héroes, en Josefina Rendón y Sor Juana Inés, en la calle Octava y Constitución, en Centenario y Alfonso Reyes y en el punto conocido como Las Tijeras.

De estas 73 infracciones, 29 vehículos fueron puestos fuera de circulación, tres más fueron remolcados y se levantaron 41 infracciones por varios conceptos, agregó Javier Salas.

El director de Vialidad y Transporte, recalcó que se continuará aplicando el reglamento de transporte a todas aquellas unidades que se encuentren operando de manera irregular, por lo que exhortó a los concesionarios a acercarse a regularizar su situación para evitar este tipo de situaciones.

Aseguró, que estas revisiones están encaminadas al ordenamiento del transporte público, como parte del Plan de Acción Inmediata que anunció el presidente municipal.