La Dirección de Transporte Público sanciona unidades de transporte público

Mediante operativos de revisión, en valle bonito y la zona Este de la ciudad, se sancionaron 17 unidades En forma permanente realizarán operativos para poner orden en el servicio público de transporte

0
574

TIJUANA, EP, 19/10/2018.- Luego de que suscitó un problema entre transportistas en el área de la Zona Este de la ciudad, donde bloquearon camiones de Altisa y 24 de Febrero por invasión de rutas, la Dirección Municipal de Transporte Público, realizó una serie de operativos de supervisión a unidades de transporte público en esa parte de la ciudad y sacó de circulación 17 unidades.

El director de la dependencia, Francisco Javier Palacio Bórquez, mencionó que el objetivo es ordenar el funcionamiento del servicio público para garantizar la seguridad y buen servicio a los usuarios.

El funcionario municipal, Informó que fueron 17 unidades de la empresa Altisa y 24 de febrero sancionadas hasta el momento, de las cuales 9 fueron remolcadas por no contar con permiso para prestar el servicio y 8 quedaron fuera de servicio.

Entre los principales motivos de la sanción, destacan: no contar con póliza de seguro vigente, falta de licencia, tarjeta de circulación y de revisión mecánica.

Palacio Bórquez, adelantó que incrementará y mantendrá operativos constantes y de manera permanente en diversos puntos de la ciudad con el fin de que los trabajadores del volante cumplan con la normativa y no pongan en riesgo la seguridad de los usuarios.