La FGE detiene a tres sujetos en un cateo en la colonia Libertad

En la vivienda decomisaron varias dosis de droga

0
1669

TIJUANA, BC, 29 DE ABRIL DE 2020.- La Fiscalía General del Estado(FGE), efectuó el día de ayer un cateo en la colonia Libertad, donde detuvo a tres personas del sexo masculino y decomisó varias dosis de droga.

Los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desplegaron un operativo para dar cumplimiento al mandato de cateo en el domicilio ubicado en la avenida Aquiles Serdán de la colonia antes mencionada.

Los elementos estatales, al entrar al inmueble, lograron detener a tres personas que se encontraban ahí, al entrevistarlos, dijeron llamarse Eugenio “N”, Juan “N” y José Omar “N”, les decomisaron 5 bolsas de plástico transparente, que en su interior contiene una hierba verde y seca al parecer marihuana y 26 envoltorios de color azul, con una sustancia granulada al parecer “cristal”.

Los oficiales procedieron a asegurar el predio, realizaron su informe a la superioridad, trasladaron a los tres imputados, así como las diversas dosis de droga ante la Fiscalía de Narcomenudeo del Estado.