La revocación de mandato, piden aprobar a Juanita Pérez

Al obtener el triunfo electoral, dijo que se compromete a revisar todas sus demandas

0
614

TIJUANA, EP, 23/06/2018.- En presencia de la candidata al senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juana Laura Pérez Floriano, el coordinador del Grupo Político Tijuana, Salvador Kayachanian, demandó una reforma legislativa para que se apruebe ya la ‘revocación de mandato’.

Al darle la bienvenida a la sesión semanal de este organismo social, Salvador Kayachanian también le deseó el mejor de los resultados el próximo 1 de julio, para que al llegar al senado busque la forma de consensuar para que el Impuesto al Valor Agregado (IVA) lo reduzcan del 16 al 8 por ciento.

También le dijo que es una demanda de la sociedad mexicana, para que en el Congreso de la Unión aprueben ya la revocación de mandato, “para que el que no sirva que se vaya”, porque consideró que hay un sinnúmero de políticos que pasan por uno y otro puesto y no se sabe lo que realmente hacen por los ciudadanos.

Otra situación que le hizo saber y que ella también ya la conoce, es sobre el poder adquisitivo que tienen los salarios de los trabajadores, incluso le dijo: “actualmente es necesario que una persona gane 400 o 500 pesos diarios para que tenga una vida digna”.

Y otro de los miembros de ese organismo social, le pidió que revisaran los cobros del servicio de energía eléctrica, el costo del litro de gasolina, el precio del gas y en general que busque no golpear “el bolsillo de los ciudadanos”.

En respuesta, Juanita Pérez, como le llaman sus compañeros de partido, agradeció la invitación para estar hoy con todos los integrantes de ese importante grupo social, ante los que se comprometió a que de llegar al senado le buscará dar solución a sus demandas.

También se comprometió a ser una senadora para los bajacalifornianos, porque consideró que actualmente “Baja California se encuentra abandonada y a su suerte”, principalmente en materia de seguridad.

Les recordó, que ella es militante del PRI desde muy jovencita y que todas las comisiones que le han sido asignadas las ha logrado cumplir satisfactoriamente para los ciudadanos, por lo que ofreció que con el apoyo de los bajacalifornianos habrá de llegar al senado de la república para darle cumplimiento a las demandas de todos los que le han hecho saber de los problemas que tienen actualmente.