La “varita mágica” de AMLO es el pueblo y su voto: JBV

En Morena la prioridad es el cambio verdadero en el gobierno de México, no los proyectos personales, como lo ha reiterado el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador Se fortalece Morena en Playas de Rosarito, cuatro ex militantes del PAN, ingresan convencidos del Proyecto de Nación que propone AMLO y anuncian también dos nuevos nombramientos en la estructura del movimiento en este municipio

0
774

PLAYAS DE ROSARITO, EP, 30/11/2017.- “AMLO tiene una varita mágica para lograr el cambio verdadero de México, esa es la voluntad del pueblo mexicano y su voto en las urnas”, precisó el dirigente estatal, Jaime Bonilla Valdés, al dar la bienvenida a cuatro distinguidos panistas que se incorporan a este movimiento y dar a conocer el nombramiento de dos nuevos integrantes de la estructura organizativa en este municipio.

Igualmente, expresó esta mañana, que “en Morena la prioridad no son las aspiraciones o los proyectos personales, sino impulsar, con el apoyo de la mayoría de los mexicanos, los planes que plantea en su Proyecto Alternativo de Nación, el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

En presencia del delegado del CEN, de Morena, Alejandro Álvarez, el Ingeniero Bonilla Valdez, dio la bienvenida a cuatro ex militantes del PAN en Playas de Rosarito, que se suman al Proyecto Alternativo de Nación propuesto por el líder nacional morenista, Andrés Manuel López Obrador.

Los nuevos aliados de Morena BC, son: Fernando García Serrano, quien ha ocupado responsabilidades políticas importantes y en la administración pública en Playas de Rosarito, tanto como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, como Secretario General de Gobierno.

Otra que se suma a Morena, es Suldma Corina Beltrán Montes, abogada litigante y ex regidora del Ayuntamiento de Playas de Rosarito. Asimismo, Tania Judith Esquivel Amaro, quien desempeñó los cargos públicos de Directora de Desarrollo Social y Directora de INMUJER en Playas de Rosarito y Arnoldo Olivarría González, ex Delegado Municipal en Zona Centro y ex Director de Obras Públicas Municipales en Playas de Rosarito.

En este evento realizado esta mañana, que incluyó una conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena Baja California, anunció también nuevos nombramientos para fortalecer la estructura y la promoción de los programas ante el interés ciudadano por conocer las bondades de las iniciativas anunciadas ya por AMLO, basado en su experiencia de gobierno en Ciudad de México y su visión de un México nuevo.

En su intervención, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alejandro Álvarez, hizo una amplia exposición de los trabajos realizados para formar la estructura de organización político electoral en el municipio de Playas de Rosarito, correspondiendo al entusiasmo de los rosaritenses que anhelan mejores condiciones de vida y el progreso de esta municipalidad.

Con este mismo objetivo, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Baja California, Ing. Jaime Bonilla Valdez, en cabal ejercicio de sus facultades estatutarias otorgó los siguientes nombramientos:

El Danny Fidel Mogollón Pérez, asume el cargo de Coordinador de Promoción en el Municipio de Playas de Rosarito. Su experiencia profesional y social, es muy amplia. Originario de Acapulco, Guerrero, avecindado en el fraccionamiento Leyes de Reforma de este municipio, tiene y ejerce sus carreras de Licenciado, Doctor y Maestro en Derecho Penal, en varias especialidades, incluyendo Derecho Procesal Penal (Juicios Orales).

Aracely Brown, asume la posición de Enlace con Organizaciones de la Sociedad Civil, tomando en cuenta que ha destacado como responsable de organización de las luchas y movimientos progresistas en el Municipio de Playas de Rosarito, como la Consulta Nacional sobre el FOBAPROA; ha sido coordinadora de las Brigadas del Sol e integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en este municipio. Es integrante de una respetable y distinguida familia rosaritense, pionera en la lucha por la municipalización de Playas de Rosarito. En su curricula profesional, tiene una especialidad en Desarrollo Comunitario, es comunicóloga y promotora cultural, así como especialista en fotografía contemporánea.

Al darles la bienvenida, tanto a los nuevos aliados como a los nuevos funcionarios de Morena Baja California, el presidente del comité ejecutivo estatal, Ing. Jaime Bonilla Valdez, les reiteró su agradecimiento y enfatizó que “Morena es un partido incluyente y tienes las puertas abiertas para todos los mexicanos y mexicanas de buena fe que desean impulsar el cambio verdadero”, sustentado en el Proyecto de Nación enarbolado por el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.