Late corazón de Cruz Roja gracias al altruismo: Ma.DRG

La Presidenta Honoraria de la Colecta de Cruz Roja 2018, encabezó el cierre oficial de la colecta y reconoció la labor de estudiantes, funcionarios y comunidad en general

0
564

TIJUANA, EP, 26/06/2018.- “Un reconocimiento a todos aquellos ciudadanos altruistas, que con su aportación ayudan a que el corazón de la Cruz Roja siga latiendo; un corazón, que le da vida y salud a miles de personas”.

Así lo expresó la Presidenta Honoraria de la Colecta Cruz Roja 2018, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, al encabezar el cierre oficial de dicha colecta efectuado en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo.

Ante los presentes, reconoció el esfuerzo de niñas y niños que se sumaron a las actividades recaudatorias a través de sus planteles educativos, “deben saber que esas monedas y billetes que lograron obtener durante la colecta,  le va a facilitar su labor a otros héroes como ustedes, que son los socorristas y paramédicos que ofrecen los servicios de emergencia”.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Socorrista el 24 de Junio, Rivera de Gastélum aprovechó la ocasión para reconocer su trabajo, “su esfuerzo, dedicación y el amor al servicio hacia los demás, pone en alto la nobleza de esta institución”, destacó.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja de Tijuana, Andrés Smith Favela, señaló que continúan con el conteo de donativos, donde hasta el día de hoy se han sumado 6 millones 200 mil pesos.

Agradeció a los benefactores, ciudadanos y organismos que sumaron esfuerzos para  continuar otorgando el  servicio de ambulancia de manera gratuita.

La Benemérita Institución entregó un reconocimiento a la Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum por las actividades recaudatorias encabezadas como Presidenta Honoraria de la Colecta 2018.