Llama AMLO a trabajar unidos en atención a los mexicanos

También se refirió al avance que tiene el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

0
82

CIUDAD DE MÉXICO, EP, 08/07/2019.- Al señalar que el ser humano por naturaleza no es malo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que en el plan de combate a la inseguridad, ya se logró integrar a 600 mil al Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Al encabezar la primera Reunión Conjunta de Seguridad, el presidente de la república explicó también que ya elaboraron un plan que evitará que los jóvenes caigan en las adicciones y aseguró que “nunca” se elaboró un programa para conducir a los jóvenes para que no se refugiaran en el consumo de los estupefacientes.

Advirtió que si no se baja el consumo de drogas en México, será mucho más difícil acabar con la inseguridad y reconoció que todas las familias mexicanas, de una u otra forma, son quienes padecen del problema.

Llamó a trabajar unidos todos los gobernadores, alcaldes y remarcó que siempre será respetuoso de la soberanía de los estados y de los municipios.

Recordó que al trabajar unidos podrán atender cualquier emergencia que pudiera generar algún fenómeno natural, donde recordó que siempre los primeros en llegar son las Fuerzas Armadas para implementar el Plan DN-III.

También llamó a que cuando haya señal de algún fenómeno natural, no se alarme a la gente, para que no se hagan compras de pánico, pues recordó que antes se compraban catres o colchonetas, incluso a precios dos y tres veces más de lo correspondiente.